Policíaca

Reportan maleta con restos humanos y dos ejecuciones en Tijuana

Una maleta color negro fue abandonada en la vía pública con un cuerpo de un hombre en su interior, la víctima presentaba huellas de violencia

Por  El Debate

Abandonan maleta con restos humanos en la calle en Tijuana(Cristina Felix/Debate/temática)

Abandonan maleta con restos humanos en la calle en Tijuana | Cristina Felix/Debate/temática

Tijuana, Baja California.- La violencia, el pan de cada día de la ciudad de Tijuana, la tarde de ayer tres personas fueron asesinadas en la vía pública y uno de los hechos es el hallazgo de restos humanos

Minutos después de las 16:00 horas reportaron a la Policía Municipal el hallazgo de una maleta con restos humanos en su interior en la colonia Libertad parte Alta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el reporte los policías municipales acudieron al sitio y encontraron una maleta negra, al revisarla hallaron un cuerpo de un hombre con huellas de violencia.

Leer más: Encuentran a un joven asesinado con arma blanca en la Scally en Los Mochis

Según medios locales la maleta fue abandonada en la calle Cañón Emiliano Zapata, en la mencionada colonia en la ciudad fronteriza. 

La mañana de ayer mataron a balazos en una privada de la colonia Vila del Prado a un hombre joven de alrededor de 25 años de edad.

En la noche otro hombre fue ejecutado en la calle Ensenada de la colonia El Tecolote, ninguna víctima ha sido identificada hasta el momento. 

 
Hallan osamenta tras quema de maleza en la Comunicadores, Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo