Selecciona tu región
Policíaca

Reportan nueva balacera en sector La Conquista, Culiacán

Por El Debate

-

Culiacán.- Una tercera balacera fue registrada este viernes Culiacán, Sinaloa, esta vez en el sector de La Conquista, al norte de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados atacaron a elementos de la Policía Municipal que viajaban a bordo de una patrulla sobre el bulevar Mario López Valdéz (también conocido como Rolando Arjona), a la altura de la esquina con calle La Tuna, fracc. San Florencio.}

De manera extraoficial se dijo que los policías fueron interceptados por sujetos armados, quienes presuntamente los golpearon y les quitaron sus armas de cargo.

De momento se desconoce si hay heridos o fallecidos. La zona ya se encuentra fuertemente resguardada por elementos policiacos, según se observa en videos difundidos en redes sociales

El tráfico vehicular se ha congestionado en la transitada vialidad debido a la presencia policiaca.

Asimismo, usuarios difundieron en redes el video del momento del supuesto ataque. En las imágenes se observa a civiles armados descendiendo de vehículos y disparando en al menos cinco ocasiones.

El hecho ocurrió aproximadamente una hora después de que se reportaran detonaciones de arma de fuego afuera del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona centro.

También te puede interesar: 

Horas antes, alrededor de las 8:40 de la mañana, se reportó una balacera en calles de la colonia Loma de Rodriguera que dejó como saldo un herido.

Lee también:

Usuarios habían comenzado a difundir en redes sociales imágenes y videos de civiles armados a bordo de camionetas circulando por el sector mencionado.

Elementos de la Policía Estatal, Federal, Guardia Nacional y Marina desplegaron un fuerte operativo en los puntos de la ciudad donde se han reportado los hechos violentos.

Espere más información...

Síguenos en