Policiaca

Reportan operativos en busca de droga y armas en bares de Morelos

Los primeros operativos iniciaron este viernes en los municipios de Jojutla, Temixco y Emiliano Zapata 

Por  Carmen Villegas

Reportan operativos en busca de droga y armas en bares de Morelos. | Cortesía

Reportan operativos en busca de droga y armas en bares de Morelos. | Cortesía

Morelos.-Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos de los municipios de Jojutla, Temixco y Emiliano Zapata llevaron a cabo un operativo de revisión y supervisión en bares y centros nocturnos, en busca de drogas, armas y verificar que cumplan con los permisos de funcionamiento y las medidas de seguridad.

En coordinación con las unidades de protección civil y autoridades municipales de Salud e Instancia de la Mujer, la noche de este viernes se desplegó de manera simultánea esta acción policial, para inhibir conductas delictivas y detectar objetos prohibidos.

En el municipio de Jojutla se supervisaron algunos establecimientos para revisar que cumplieran lo establecido con los horarios de funcionamiento entre los que se encuentran: Bar Buenavista, Billar Sabinos, Bar la Fogata, Bar La Perla y Bar Corona.

En el municipio de Emiliano Zapata se inició de manera coordinada con las diferentes áreas involucradas la supervisión de los bares: El Patio, La Rana, Macorina, Chalíos y El Richard.

Durante la noche de este viernes se realizó el primer operativo en bares y centros noctucnos de Morelos. | Cortesía

Asimismo, en el municipio de Temixco se supervisaron los bares y centros nocturnos denominados La Parcela, La Choppería, Sabor Latino, El Tapatío y Paraíso.

Es importante mencionar que, durante las intervenciones, se verificaron permisos vigentes, revisión de tarjetas de salud, rutas de evacuación y contingencia; así como horarios de funcionamiento e inspecciones a los asistentes.

El operativo que se llevó a cabo de manera paralela en estos tres municipios es resultado de los acuerdos establecidos en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, cuyo objetivo es garantizar la sana diversión y que se cumpla con la legalidad.