Policíaca

Reportan personas atrapadas en elevador del IMSS y acuden bomberos en Mazatlán

Elementos de las dos corporaciones de Bomberos acudieron a la clínica del IMSS en Mazatlán sobre la avenida Ejército Mexicano tras el reporte de personas atrapadas en un elevador

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/2
Reportan personas atrapadas en elevador del IMSS en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Reportan personas atrapadas en elevador del IMSS en Mazatlán | Foto: Cortesía

Reportan personas atrapadas en elevador del IMSS en Mazatlán 2(Foto: Cortesía)

Reportan personas atrapadas en elevador del IMSS en Mazatlán 2 | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Tras el reporte de personas atrapadas al interior de un elevador en la clínica del IMSS ubicada sobre la Avenida Ejército Mexicano elementos de las dos corporaciones de Bomberos acudieron al lugar en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte dado a los rescatistas mencionaba que unas personas se habían quedado atrapadas en el ascensor de dicho hospital se activaron los protocolos por los grupos de emergencia y donde acudieron personal de Bomberos Mazatlán y Bomberos Veteranos al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al arribo de los elementos se les comunicó que la situación ya había sido controlada por personal de la misma institución y sólo se encargaron de realizar una verificación ocular al lugar y se retiraron sin novedad.

Cabe mencionar que no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo en dicho nosocomio y se les hizó la indicación de que se realizará una revisión mecánica por la empresa encargada de brindar el mantenimiento a dichos dispositivos de traslado electrónico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo