Selecciona tu región
Policíaca

Reportan presunto "levantón" de una pareja en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Esta noche fue reportada la privación de la libertad de una pareja por sujetos presuntamente armados, quienes los abordaron en el sector Renato Vega en Culiacán, Sinaloa, y se los llevaron a bordo de vehículos con rumbo desconocidos.

Alrededor de las 18:30 horas de este lunes se reportó a las autoridades la privación de la libertad de un hombre y una mujer. Las víctimas fueron identificadas como Jesús Manuel "N", de 39 años de edad, y Tania, de quien no se proporcionó su edad.

Sobre los hechos, se informó que sobre la calle Mina Corazón, entre avenida Primera y Maquio Clouthier en la colonia Renato Vega, al oriente de Culiacán, cuatro personas, entre ellas una mujer, presuntamente armadas, a bordo de dos vehículos se había llevado con lujo de violencia a Jesús Manuel y a Tania, de quiénes hasta el momento no se ha informado si son vecinos de esa colonia donde se registró el acto violento.

Leer más: ¿Y los responsables? Lanzan BOMBA de gas lacrimógeno en supermercado de Culiacán, Sinaloa

Luego del reporte, elementos de seguridad de las diferentes corporaciones policiales se trasladaron hacia el lugar para verificar la denuncia. Tras confirmar el hecho, se montó un operativo de búsqueda de las víctimas y de los presuntos responsables de cometer la acción.

Síguenos en