Policíaca

Reportan que hallaron a joven que desapareció cuando iba de Mazatlán hacia Durango

Por El Debate

-

Mazatlán, Sinaloa.- En condiciones favorables de salud, apareció Rafael, quien fue reportado como desaparecido por su esposa a través de redes sociales, desde el pasado viernes 29 de julio.

En su momento se comentó que el joven vino de vacaciones a Mazatlán, y cuando regresaba a Gómez Palacio, en Durango, ya no se supo de él.

Igual, a través de redes sociales, la esposa de Rafael Adrián, Lille informó que su marido ya había aparecido, sin brindar más detalles. A las 7:00 horas de ayer ya estaba con sus familiares.

Lo que se sabe es que la mujer recibió una llamada la madrugada de este viernes, y se trataba de su esposo, quien le dijo que había sido perseguido por vehículos sospechosos, y en eso se extravió en la sierra de Durango, donde se escondió para que no lo lastimaran.

Al parecer Rafael solo estaba con rasguños (por maleza) y un poco deshidratado, pero muy nervioso por lo vivido.

Te recomendamos leer:

Se detalló que al ser perseguido por desconocidos, él se escondió en la sierra por unos días, escondió su auto Fiat (ya sin gasolina), y bajó a pie a la comunidad de Cuancamé, donde pidió ayuda y se comunicó con su familia, que fue a buscarlo.

Síguenos en