Selecciona tu región
Policíaca

Reportan riña en Penal de Ciudad Victoria 

Al menos ocho internos del Centro de Ejecución de Sanciones resultaron con lesiones

Por Agencia Reforma

-

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una riña entre internos del Penal de Ciudad Victoriaque habría dejado un saldo de al menos ocho reos lesionados provocó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad.

Fuentes oficiales confirmaron el ingreso de tres ambulancias a los patios del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) que se ubica al poniente de la ciudad.

Sin dar detalles de los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó el incidente de violencia al interior de la penitenciaría estatal.

Luego de los disturbios, las visitas de los familiares a los internos fueron suspendidas hasta las 10:00 horas de este día.

La riña en el penal ocurre luego de que anoche se reportaron enfrentamientos y balaceras en diversos puntos de la ciudad.

En redes sociales se difundió el ataque contra una casa habitación en el Fraccionamiento Paseo de los Olivos, supuestamente propiedad de una empleada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJE).

Asimismo, en diversos puntos de la ciudad se reportaron detonaciones de armas de fuego, y una fuerte movilización de autoridades esta noche.
 

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones