Selecciona tu región
Policíaca

Reportan siete heridos por balacera en bar "Ginza" de Cancún

Un grupo de hombres armados atacó esta madrugada el bar "Ginza" en una zona exclusiva de Cancún, dejando un saldo de al menos 7 heridos

Por Raúl Durán

-

Cancún.- La madrugada de este viernes se reportó una balacera en el bar "Ginza", ubicado cerca de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, un hecho que ha dejado un saldo preliminar de al menos 7 heridos.

De acuerdo con los primeros reportes de medios locales, el ataque armado ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en el bar "Ginza", ubicado en la Plaza Oasis, sobre la avenida Bonampak.

Al parecer, un grupo de hombres armados llegaron a bordo de un taxi hasta el sitio y, desde el área de la entrada, dispararon contra varios de los clientes que se encontraban bailando y bebiendo en el club nocturno.

Leer más: Una mujer pierde la vida y cuatro más resultan lesionados tras accidente en la carretera a Sanalona

Tras perpetrar el ataque, los presuntos agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando en el interior del establecimiento al menos 7 personas heridas, todos clientes del bar.

De las 7 víctimas, 4 fueron trasladadas a bordo de ambulancias al Hospital General "Jesús Kumate Rodríguez", se trata de 3 hombres y 1 mujer, al parecer originaria de Brasil. El resto de las víctimas fueron llevadas a clínicas particulares.

Los agentes policiacos acordonaron la zona, incluyendo la circulación sobre avenida Bonampak, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se hicieron cargo de las primeras investigaciones, para lo cual solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia del lugar.

Leer más: CJNG se lanza en contra de extorsionadores de nuevo Cártel Los Correa en Michoacán

De momento se desconoce cuál es el estado de salud de las víctimas, así como la identidad de los responsables y los motivos por los que se perpetró el ataque armado. 

Cabe recordar que apenas el pasado domingo 21 de marzo se registró otro ataque armado contra el mismo bar, el cual no dejó lesionados, sólo daños en la fachada y cristales del establecimiento, así como a las instalaciones de una televisora ubicada en la misma plaza.

Detienen a novio de Lupita, joven desaparecida en Sierra de Lobos y localizada muerta en Dolores Hidalgo, Guanajuato


 

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones