Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Policiaca

Automóvil cae al canal a la salida norte de Los Mochis

Trascendió que el percance se debió a un intento de asalto

Por: Noel Vizcarra

Momento en el que sacan el carro con una grúa. Foto: EL DEBATE

Momento en el que sacan el carro con una grúa. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un vehículo al servicio de  Uber cayó al canal paralelo a la carretera México 15, a la altura del puente de desnivel del Libramiento Lateral 18. 

El accidente fue reportado a las 10:40 horas de este martes. El chofer y dos personas que supuestamente viajaba con él lograron salir del auto, según las investigaciones. 

Elementos de los distintos cuerpos de auxilio recibieron el reporte del canalazo, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio. 

Se puede observar que el vehículo está dentro del agua. Foto: EL DEBATE

La ayuda

Un buzo del Cuerpo de Bomberos ingresó al canal para revisar el auto, un sedán marca Chevrolet, Aveo, color gris. 

Al no encontrar a ninguna persona en el interior, se iniciaron las labores para extraer del agua al sedán con placas de Sinaloa.

Elementos de la Policía Municipal, de la Policía Federal, de Protección Civil y de Cruz Roja acudieron también al lugar del percance.

Los agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal se encargaron de recopilar datos del Aveo, el cual fue trasladado a una pensión por la misma grúa que lo sacó del canal ramal Jiquilpan que corre paralelo a la carretera México 15. Ahí se comentó que algunas personas vieron a los ocupantes salir del carro.

Foto: EL DEBATE

Intento de robo

Trascendió que el hecho se dio debido a que el chofer del Uber recogió a una mujer para brindarle el servicio y rápidamente abordó el vehículo un hombre y entre los dos lo amenazaron para despojarlo del dinero.

Cuando circulaba sobre la carretera, ante el temor de resultar lastimado decidió irse al canal. Rápidamente logró salir de las aguas y corrió a pedir ayuda a elementos federales que se hospedan en un hotel cercano. La pareja no fue localizada.

 

 
En esta nota:
  • Los Mochis
  • Canalazo
  • Canal Lateral 18
  • labores de rescate