Policiaca

Hallan a hombre asesinado en Los Terreros, El Fuerte

El cuerpo fue localizado flotando en el río y presentaba avanzado estado de descomposición y lesiones producidas con objeto punzocortante

Por: Andres Mariscal

Hallan a hombre asesinado en Los Terreros, El Fuerte

Hallan a hombre asesinado en Los Terreros, El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- En estado de putrefacción y con heridas producidas con objeto punzocortante, fue localizado flotando en el río Fuerte, en las inmediaciones del poblado Los Terreros, El Fuerte, un hombre que se encuentra en calidad de desconocido. 

El hallazgo del cadáver fue reportado por unos pescadores la mañana del pasado lunes, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva de El Fuerte se trasladaron al sitio y confirmaron el aviso.

Un bulto llamó su atención

Los pescadores observaron a la víctima cuando flotaba en el río Fuerte, aproximadamente a 2 kilómetros del poblado Los Terreros. El occiso presentaba avanzado estado de putrefacción.

Vestimenta

La persona privada de la vida traía un pantalón de mezclilla azul, una chamarra del mismo color, tenis negros con vivos amarillos y calcetines azules. 

Como seña particular el desconocido tiene un tatuaje de una virgen en la espalda.

Al confirmar el hallazgo del cuerpo reportado por los pescadores, los agentes de la Policía Municipal dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que se trasladara al lugar y realizara las diligencias de ley. 

El desconocido fue sacado del río, donde los peritos de la Fiscalía le tomaron algunas fotografías y buscaron algunas evidencias en la ropa. Una vez concluidas las diligencias, el cadáver fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley. 

Más tarde se informó que el desconocido falleció a causa de lesiones producidas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

En otros hechos: Pareja cae a canal a bordo de un vehículo

Los Mochis.- Una pareja que circulaban a bordo de un automóvil color gris resultaron con lesiones menores al caer a un canal ubicado en la zona de moteles en la carretera Mochis-Topolobampo.

El accidente sucedió a las 04:15 minutos del lunes cuando el conductor retorno frente a uno de los moteles y perdió el control del sedán ocasionando que cayeran al canal.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y atendieron a la pareja mientras los Agentes de Tránsito se hicieron cargo de realizar el peritaje y de trasladar el auto a la pensión municipal.

En esta nota:
  • Río Fuerte
  • Los Terreros
  • hombre asesinado
  • cadáver flotando