Policíaca

Hallan un hombre muerto en casa incendiada cerca de Tepuche, Culiacán

En un camino de que conecta Tepuche con Jesús María, en el municipio de Culiacán, un hombre muerto supuestamente a balazos fue reportado a las autoridades

Por  El Debate

Hallan un hombre muerto en casa incendiada cerca de Tepuche, Culiacán(El Debate)

Hallan un hombre muerto en casa incendiada cerca de Tepuche, Culiacán | El Debate

Culiacán.- En en el interior de un rancho en la cercanía del poblado Agua Caliente, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, perteneciente a Culiacán se localizó el cuerpo de una persona sin vida presuntamete por asfixia. 

Siendo las 11:00 horas de la mañana se reportó al 911 sobre una persona asesinada por disparos de arma de fuego, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado como peritos e investigadores se cordinaron con autoridades federales para trasladarse al lugar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Alrededor de las 13:00 horas peritos e investigadores, y militares se presentaron en el lugar confirmando el deceso pero no consecuencia por arma de fuego sino por presuntamente por ahorcamiento, además se percataron que el interior de la propiedad fue quemada a propósito, junto con una palmera dejando daños evaluados en miles de pesos. 

Hallan un hombre muerto en casa incendiada cerca de Tepuche, Culiacán | El Debate

Mientras que las autoridades se encargaban de las diligencias, un hombre quien dijo ser cuidador de la propiedad declaró a las autoridades que los hombres que ocasionaron los hechos arribaron alrededor de las 7 de la mañana, quienes presuntamete parecían militares, debido a la vestimenta que portaban, también dijo que él y su esposa fueron agredidos verbal y físicamente.

Hallan un hombre muerto en casa incendiada cerca de Tepuche, Culiacán | El Debate

Al cuestionar al varón por la persona sin vida refirió que la desconoce, que los hombres que se encargaron de los destrosos lo dejaron sin vida en ese lugar.

Al tener el testimonio del testigo y con los trabajos de campo terminados las autoridades se retiraron del lugar, trasladaron el cuerpo a las salas del anfiteatro donde se le harán la prueba reglamentarias.

Hallan un hombre muerto en casa incendiada cerca de Tepuche, Culiacán | El Debate

Por lo ocurrido, investigadores se encargarán de abrir una carpeta de investigación para procesar a los que resulten responsables.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 6 de junio sobre el Covid 19

Ya no solo hay que cuidarse del Covid-19, ahora del dengue también

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo