Policíaca

Reportan una balacera en donde mataron a 9 hombres en Culiacán, Sinaloa

Cerca de las 12:40 horas de este viernes se reportó una balacera en el pueblo Bagresitos, donde ocurrió la masacre de 9 personas hace unos días en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Por  El Debate

Aspectos de un operativo militar en Tepuche, Culiacán.(Foto: El Debate)

Aspectos de un operativo militar en Tepuche, Culiacán. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Cerca de las 12:40 horas personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) se traslada a la sindicatura de Tepuche, municipio de Culiacán, Sinaloa,  ya que según fuentes de seguridad se reportó una presunta balacera, de nueva cuenta, entre grupos armados, dónde aún no se registra saldos de personas fallecidas o heridas.

El reporte se establece en la comunidad de Bagresitos dónde el pasado miércoles hubo una masacre de 9 personas y posteriormente en otro pueblo cercano mataron a otros siete más.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe señalar que de acuerdo al Secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda, Del 29 de mayo hasta ayer jueves se tenían contabilizados 9 hechos violentos en Tepuche ya sea entre civiles armados y autoridades o confrontación entre los mismos grupos que mantienen una pugna interna.

De momento fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado dijeron que no se reportan decesos en la zona de Tepuche, lo que si se indicó que la lejanía de la cabecera sindical de Tepuche, se presume un fuerte enfrentamiento donde aún no tiene resultados del mismo.

Cabe mencionar que de un principio se informaba de una persona sin vida en la entrada a la comunidad lo cual no se logró comprobar.

Espere más información...

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo