Selecciona tu región
Policíaca

Reporte de "levantón" moviliza a las autoridades en Los Mochis y provoca pánico entre vecinos

Trascendió que se trató de un robo; elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal acudieron al lugar la noche de este jueves

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa. Una intensa movilización de las autoridades provocó el pánico entre vecinos de la colonia Raúl Romanillo, la noche de este jueves.

Trascendió que fue el supuesto reporte de un “levantón” lo que ocasionó que al lugar acudieran varias patrullas de la Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Enero, entre Ceibas y Amapa, justo a espaldas del edificio de Seguridad Pública. 

De acuerdo a la información obtenida en el sitio, poco antes de las 20:00 horas se dio el reporte al número de emergencias 911 de una supuesta privación de la libertad de una persona en el sector mencionado.

De inmediato se implementó un operativo de seguridad y varias patrullas de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar para confirmar los hechos.

Sin embargo, ya en el sitio se les dio otra versión de lo ocurrido, y es que presuntamente momentos antes un doctor del Hospital General habría sufrido un robo a manos de un sujeto que habría huido y se internó en un domicilio, contiguo a donde en ese momento se estaba desarrollando una fiesta infantil.

Alrededor de 4 patrullas de la Guardia Nacional y otras tantas de la Policía Municipal se encontraban bloqueando la calle fentre al domicilio donde señalaban que se había refugiado el supuesto ladrón.

Leer más: Grupo armado ejecutó a cuatro hombres de Cosoleacaque, Veracruz

Los uniformados estuvieron en el sitio por espacio de poco más de media hora y posteriormente se retiraron.

Síguenos en
Más sobre este tema