Policiaca

Rescatan a 10 secuestrados en Veracruz

Todas las personas liberadas fueron revisadas para saber su estado salud en las instalaciones de la Policía estatal

Por  Oscar Alejandro Hernández Uscanga

Las víctimas son procedentes de Aguascalientes y Tabasco(Agencia Reforma)

Las víctimas son procedentes de Aguascalientes y Tabasco | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Un grupo de 10 personas secuestradas dentro de un hotel, entre ellos cuatro menores de edad, fueron liberados en el Municipio de Minatitlán, en la zona sur de Veracruz, reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Las víctimas procedentes de Aguascalientes y Tabasco se encontraban dentro de dos habitaciones diferentes del inmueble, del cual no se especificó su ubicación.

"En la primera se ubicaban seis personas, entre ellas dos menores de edad; mientras que en el segundo cuarto, se liberaron a cuatro personas, de las cuales dos eran menores", se informó.

Tras el operativo, aproximadamente a las 12:30 horas, primero quedaron detenidos Jesús "N", de 40 años de edad, y César Alejandro "N", de 20 años, por su presunta responsabilidad en el delito.

Ilustrativa. Foto Agencia Reforma

"Se detectaron a dos sujetos intentando escapar a bordo de una Urban color blanca, placas 32RB6B del Estado de Jalisco".

Posteriormente, el empleado del hotel, Simón "N", de 68 años de edad, también fue capturado por su supuesta complicidad con el secuestro de dos familias foráneas.

Todas las personas liberadas fueron revisadas para saber su estado salud en las instalaciones de la Policía estatal, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma