Policiaca

Rescatan a dos estadounidenses tras ser secuestrados en Nogales

Autoriades lograron el rescate y liberación de dos estadounidenses supuestamente secuestrados en Nogales

Por  Carlos Narvaes

Autoriades lograron el rescate y liberación de dos estadounidenses supuestamente secuestrados en Nogales(Foto temática: SSP)

Autoriades lograron el rescate y liberación de dos estadounidenses supuestamente secuestrados en Nogales | Foto temática: SSP

Sonora.- La policía logró el rescate de dos estadounidenses tras ser secuestrados en una vivienda en la ciudad de Nogales.

Gracias a un operativo realizado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), irrumpieron en un domicilio en Nogales, donde se encontraban secuestrados dos hombres.

Las víctimas son originarios de Tucson, Arizona y fueron identificados como Anel N de 40 años de edad y German N de 38 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, recibieron una llamada por parte de la Embajada de los Estados Unidos de México sonre el secuetro de dos ciudadanos.

Así mismo, se logró la detención de dos personas identificadas como Luis Alberto N de 22 años de edad y Jesús Esteban N de 17 años de dad, los cuales supuestamente pedían 15 mil dólares por su liberación.