Policiaca

Rescatan a familia varada después de paseo por presa

Una familia regresaba de un paseo por la presa Chihuahua cuando queraron varios en un peligroso camino, al atacarse la unidad en que viajaban

Por  Carmen Villegas

Una familia fue rescatada de un camino peligroso que conduce a la presa Chihuahua. | Cortesía

Una familia fue rescatada de un camino peligroso que conduce a la presa Chihuahua. | Cortesía

Chihuahua.-En atención y respuesta a un reporte realizado al número de emergencias 9-1-1, elementos de la División de la Policía Vial de la CES, rescataron a una familia que se quedó varada en una brecha que conduce hacía la Presa Chihuahua.

Los oficiales recorrieron el perímetro a bordo de las unidades aproximadamente por siete kilómetros, derivado de lo sinuoso del camino, se implementó una búsqueda pedestre por más de dos kilómetros, localizando a la familia, conformada por dos adultos y tres personas menores, todos sanos y salvos, quienes refirieron haberse quedado atascados dentro del terreno durante la visita que hicieron al cuerpo de gua.

El carro particular quedo varado en un camino peligroso rumbo a la presa Chihuahua. | Cortesía

Finalmente, las cinco personas encontradas en la brecha fueron trasladadas hacía su domicilio ubicado en la colonia Vistas Cerro Grande.

Con estas acciones la Comisión Estatal de Seguridad, refrenda su compromiso para desempeñar labores policiacas basadas en la honradez, la lealtad y el compromiso con la sociedad en general.