Policiaca

Rescatan a hombre secuestrado en Tijuana

Policías municipales de Tijuana rescataron a un hombre que había sido privado de la libertad y detuvieron a dos sospechosos

Por  El Debate

Policías municipales de Tijuana rescataron a un hombre que había sido privado de la libertad y detuvieron a dos sospechosos.(Imagen referencial: Pixabay)

Policías municipales de Tijuana rescataron a un hombre que había sido privado de la libertad y detuvieron a dos sospechosos. | Imagen referencial: Pixabay

Tijuana.- Un hombre que se encuentraba privado de su libertad fue rescatado en el municipio de Tijuana, Baja California, por elementos de la Policía Municipal.

El hecho tuvo lugar la tarde del pasado lunes 2 de diciembre, en calles del fraccionamiento Natura, luego de que un hombre denunciara que se encontraba con un amigo cuando dos sujetos llegaron y lo subieron a la fuerza a un vehículo tipo sedán negro para luego darse a la fuga.

Fue así que, tras un operativo de búsqueda en la zona, los agentes lograron ubicar un auto que coincidía con las características descritas transitando a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto, los oficiales se acercaron y notaron que un hombre con las manos atadas se encontraba en el asiento trasero de la unidad, por lo que precideron a liberarlo y detener a los sospechosos, identificados como Juan "N" y Víctor "N".

El vehículo fue asegurado y los detenidos puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo