Policiaca

Rescatan a menor que se encontraba sola en una casa en llamas en Mazatlán

Se informó que la adolescente se encontraba sola en la vivienda cuando se inició el incendio; bomberos lograron salvarla y socorristas la llevaron a un hospital

Por  Gerardo Venegas

Fue en el segundo piso de la vivienda donde se generó el incendio.(Gerardo Venegas)

Fue en el segundo piso de la vivienda donde se generó el incendio. | Gerardo Venegas

Mazatlán, Sinaloa.- Alas 22:30 horas del sábado se reportó un incendio en la avenida Joaquín Escobar, entre Siqueros y Villa Unión, en el fraccionamiento Villa Florida.

Se mencionó que un matrimonio iba llegando a la casa que habitan, cuando se percataron del humo que salía de la segunda planta de la vivienda.

Alarma

Una menor de 13 años de edad, de nombre América, se encontraba en el interior de la casa y presentó intoxicación por el humo que se generó. Fue atendida y trasladada por personal de Cruz Roja a un hospital para recibir las atención médica.

Los papás de América, Gabriel y Jessica, ambos de entre 35 a 40 años, se mostraron preocupados por la salud de la menor.

Vecinos y curiosos que pasaban por el lugar mencionaron que solo empezaron a ver que salía humo de la casa, y alertaron a las corporaciones de auxilio.

Dos unidades de Bomberos Voluntarios de Mazatlán llegaron al lugar para controlar la situación. Fue necesario utilizar una escalera para subir a una de las casas aledañas y poder acceder al segundo piso de donde surgió el humo.

Se tuvo que quitar con herramientas la herrería de la vivienda para poder acceder al interior y apagar las llamas que de ahí surgían.

Personal de la Policía Municipal y de Protección Civil se encargaron de controlar el acceso al lugar. Hasta el cierre de la edición se desconoce la causa que generó el fuego al interior de la vivienda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo