Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Rescatan a menores secuestradas en Boca del Río, Veracruz

Elementos de la Fuerza Civil encontraron a dos adolescentes que fueron privadas de la libertad por presuntos integrantes del CJNG

Por: Agencia Reforma

Rescatan a menores secuestradas en Boca del Río, Veracruz.(Reforma)

Rescatan a menores secuestradas en Boca del Río, Veracruz. | Reforma

Veracruz.- Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz rescataron a dos menores de edad privadas de su libertad por presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en un domicilio del fraccionamiento Las Vegas 2, en el municipio de Boca del Río.

Los efectivos recibieron una denuncia ciudadana de que en la Avenida San José de Calasanz, entre Río Papaloapan y Ejército Mexicano, descendieron de una camioneta Nissan Pathfinder blanca, con placas XZR912A, siete hombres armados que llevaban a dos mujeres sometidas.

En el lugar fueron encontradas las dos víctimas, quienes fueron trasladadas para su atención médica, indicó la corporación en un comunicado.

Asimismo, añadió que fue asegurada la camioneta, dos armas cortas y una larga, tres cargadores, cartuchos útiles de distintos calibres, equipo táctico y lonas con las siglas CJNG, que fueron remitidos a la Fiscalía Regional.

Presuntos miembros del CJNG privaron de la libertad a las menores de edad. Foto: Reforma.

El operativo forma parte de una serie de enfrentamientos entre la Fuerza Civil e integrantes del CJNG en el corredor Cuitláhuac-Cosamaloapan, principalmente en Tierra Blanca.

A los operativos se sumaron fuerzas militares y de la Policía Federal.

No obstante, la SSP del Estado no ha informado sobre la jornada de violencia reportada desde el jueves en la vía que va de Cuitláhuac a Cosamaloapan, principalmente en Tierra Blanca.

Elementos de la Fuerza Civil aseguraron una camioneta, armas, equipo tactico y cartuchos. Foto: Reforma.
En esta nota: