Policíaca

Rescatan a mujer que se encontraba dentro de cajuela luego se sufrir secuestro exprés en Morelia

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán rescataron a una mujer que se enontraba dentro de la cajuela de su camioneta luego de haber sido privada de su libertad, el hecho se registró en la ciudad de Morelia en Michoacán

Por  Mariana Orozco

Rescatan a mujer que sufrió secuestro exprés en Morelia(Archivo)

Rescatan a mujer que sufrió secuestro exprés en Morelia | Archivo

Morelia, Michoacán. - Una mujer fue rescatada luego de sufrir un secuestro exprés, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, extrajeron a la mujer de la cajuela de su camioneta a donde fue ingresada por los agresores, luego de la privación de la libertad de la que fue víctima.

A través de un comunicado la FGE de Michoacán informó sobre las labores de rescate de una mujer que sufrió un secuestro exprés, de acuerdo a la dependencia, el hecho se registró durante la tarde de este sábado cerca de las 19:08 horas,  a la altura de la Terminal de Autobuses de Morelia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La FGE señala que la mujer fue interceptada por tres sujetos que se transportaban en una motocicleta, los hombres la amagaron con un arma de fuego y abordaron en la camioneta que en la que ella viajaba, llevandosé el automóvil y a la víctima dentro de ella.

Los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, fueron notificados del hecho por lo que mantuvieron vigilancia y tras realizar trabajos de intervención lograron identificar el automóvil el cual aparentemente había sido abandonado debajo del puente a desnivel de la salida al municipio de Charo.

Mientras los elementos de seguridad realizaban la revisión de la unidad, la mujer fue localizada a salvo en la cajuela de la camioneta, de acuerdo a la información brindada por la Fiscalía de Michoacán.

Asimismo, la mujer fue trasladada a las intalaciones de la FGE para brindarle atención médica, así como la unidad vehicular fue asegurada para continuar con las investigaciones correspondientes y dar con los responsables del hecho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo