Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Rescatan a niña de 2 años abandonada en un "picadero"

Cuatro hombres drogándose en la zona dijeron que su madre es adicta y la dejó ahí para ir a conseguir dinero

La menor fue trasladada al DIF Estatal. Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- Agentes adscritos a la Unidad Contra la Violencia Doméstica (UCVD), rescataron a una niña de 2 años de edad que fue abandonada por su madre en un lugar usado como "picadero", (lugar frecuentado para consumir drogas).

Policías municipales recibieron un reporte en el cual pedían que acudieran a un predio ubicado en la calle Josefina Rendón de Otay Módulos, porque una menor estaba a cargo de varios hombres en esa zona.

Al llegar al lugar indicado, las autoridades localizaron a cuatro hombres consumiendo drogas, quienes dijeron que la madre de la niña es adicta a las drogas, y que por la mañana la había dejado ahí para irse a conseguir dinero para comer.

Los sujetos fueron detenidos, mientras que la pequeña, identificada como Evelin "N", fue turnada al DIF Estatal, quienes determinaron ingresar a la niña a un albergue temporal para su cuidado y protección.

Con información de Uniradio Informa

Capturan 20 personas en una semana por diferentes delitos

Por: El Debate Tijuana, Baja California.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó que 20 hombres fueron capturados durante una semana. Las detenciones estuvieron a cargo de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial del 10 al 16 de junio, pues los sujetos contaban con órdenes de aprehensión por diferentes delitos.