Selecciona tu región
Policíaca

Rescatan a repartidor de Pepsi privado de su libertad en Jalisco y detienen a cuatro captores

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco.- Un repartidor de la compañía Pepsi fue rescatado luego que cuatro hombres lo tuvieran privado de su libertad en el estado de Jalisco, esto tras ser interceptado cuando realizaba su trabajo en una tienda de abarrotes.

De acuerdo con los reportes los hechos se registraron en el municipio de El Salto, perteneciente al Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), esto en los cruces de las calles San Pedro y Camino Rojo en la colonia Nuevo Paraíso.

Las autoridades recibieron un reporte de que en dicho lugar se registró un robo a un camión repartidor de la marca internacional de refrescos embotellados, empero al dirigirse al lugar, se les advirtió que las personas responsables del robo viajaban en una camioneta Nissan tipo estaquita color blanca.

Con esta información se inició un operativo en busca del vehículo, mismo que fue alcanzado en la calle Camino Rojo con San Onofre, el cual, al percatarse de la presencia de policías, intentó darse a la fuga, siendo alcanzados en la carretera antigua que conecta con el municipio de Chapala.

En la persecución los civiles impactaron con un vehículo marca Ford de la línea Figo color blanco, además de chocar con la patrulla que los perseguía, quedando en el lugar y deteniendo a los cuatro civiles que iban en su interior.

Lee más: Ocho menores de edad desaparecieron por videojuegos en Jalisco

Fue ahí donde lograron rescatar al repartidor de Pepsi, quien mencionó que se encontraba realizando su trabajo en una tienda de abarrotes, cuando llegaron los cuatro civiles armados para robarle cinco mil pesos en mercancía, así como 40 mil pesos en efectivo.

Al momento de ser rescatado, la víctima se preocupó por su compañero del cual se desconocía su paradero, para luego informar que se encontraba en perfecto estado y mantenía el resguardo del camión repartidor.

Cuidados que sugiere la SSa de Jalisco ante la variante Ömicron del Covid-19
Síguenos en