Selecciona tu región
Policíaca

Rescatan a un joven fallecido que cayó en una noria en Mojolo, Angostura

Extraoficialmente se dice que lamentablemente se ha encontrado fallecido a uno y al otro joven no lo encuentran en el fondo de la noria en Mojolo.

Angostura, Sinaloa.- En una gran acción de coordinación se encuentran los cuerpos de auxilio de Bomberos y Cruz Roja Angostura y de Salvador Alvarado, para tratar de rescatar a dos jóvenes que aún continúan en el fondo de una noria ubicada en la comunidad de Mojolo, perteneciente al municipio costero. 

También se encuentran personal de Protección Civil de Salvador Alvarado, elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de la Fiscalía. 

De acuerdo al reporte recibido minutos antes de las 14:00 horas ya pasaron más de dos horas desde que ocurrió el accidente y aún no han podido rescatar a los jóvenes a pesar del gran esfuerzo que se realiza en estos momentos.

Información extraoficial 

Extraoficialmente se dice que al parecer uno de los jóvenes que fue encontrado, pero sin vida y al otro joven aún no lo localizan en las aguas profundas de la noria. 

La desesperación aumenta para las familias con cada segundo que pasa porque la zona se encuentra acordonada y no se ha confirmado ninguna información oficial. 

Cabe resaltar que hasta el momento es la información que se ha logrado confirmar. 

¡Sinaloa necesita agua! Recorrido por el vaso de la presa Luis Donaldo Colosio (Huites), en Choix
Síguenos en
Más sobre este tema