Policiaca

Rescatan a una persona secuestrada en motel de Zacatecas

En el sitio detuvieron a dos jóvenes, por su supuesta participación

Por  Carlos Narvaes

En el sitio detuvieron a dos jóvenes, por su supuesta participación(Foto temática: Archivo El Debate / Foto temática: FGEV)

En el sitio detuvieron a dos jóvenes, por su supuesta participación | Foto temática: Archivo El Debate / Foto temática: FGEV

Zacatecas.- Rescatan a una persona víctima de secuentro en un motel ubicado en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, donde fueron detenidas dos personas, entre ellas una menor de edad como parte de los presuntos plagiarios.

De acuerdo con las autoridades, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal y de la Policía Metropolitana Estatal, liberaron a la víctima.

Gracias a las líneas de investigacipon de campo y gabinete generadas, se permitió determinar la zona de operación de los supuestos plagiarios, que se encontraban en el lugar del cautiverio de la víctima que había sido privada de su libertad el pasado 22 de enero.

En el lugar se detuvo a un hombre y a una mujer menor de edad como probables responsables, quienes estaban en posesión de un arma de fuego  corta, un arma de grueso calibre, cinco cargadores de metal para arma larga, cartuchos útiles, dos fornituras y diversos envoltorios con supuesta marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.