Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Rescatan de trata de blancas a seis mujeres y una menor

La menor de 17 años de edad fue la que logró escaparse de la presunta casa de prostitución y pidio ayuda a las autoridades

Por: Agencia Reforma

Rescatan de trata de blancas a seis mujeres y una menor(Temática/Archivo)

Rescatan de trata de blancas a seis mujeres y una menor | Temática/Archivo

CHILPANCINGO, Guerrero (Agencia Reforma) .-Una menor de 17 años y seis mujeres más fueron rescatadas por elementos de la Policía Ministerial de una casa, presuntamente de trata de blancas, ubicada a diez cuadras del centro de Chilpancingo.

Ayer, alrededor de las 13:00 horas cinco patrullas, tres de la Policía Ministerial y dos de la Policía Estatal, llegaron a la calle El Roble de la colonia Juan N. Álvarez donde se introdujeron a una casa de dos plantas rescatando a las mujeres.

La acción de los agentes se dio luego de que en la mañana una menor de 17 años logró escaparse de esta casa, presuntamente de prostitución, y buscara ayuda de la Policía. 

La menor reveló la ubicación del inmueble en el que la retenían, por lo que se montó un operativo.

Tras el rescate, las víctimas fueron llevadas a la Agencia Especializada para Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero para rendir declaración.

También se encontraron varias computadoras, condones y paquetes de diversos fármacos que sirven como tranquilizantes. En el operativo un hombre fue trasladado a la Fiscalía para su investigación.

En esta nota: