Selecciona tu región
Policíaca

Rescatistas de Sinaloa auxilian a elemento de la Sedena accidentado en la sierra de Chihuahua

Cuerpos de restare del estado de Sinaloa lograron con éxito por a salvo a un elemento de la Sedena quien sufrió un accidente en la sierra de Chihuahua

Por Arturo Sanchez

-

Chihuahua. Con vida logró ser rescatado un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quién sufriera una accidente el pasado martes en la sierra de Chihuahua.

La identidad del efectivo no fue proporcionada, pero se mencionó que resultó con fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fueron elementos del cuerpo de rescate del estado de Sinaloa, quiénes lograron con éxito realizar esta acción.

Leer más: Cuerpos hallados en Navachiste podrían ser de los pescadores desaparecidos por su vestimenta

Según información el Escuadrón está conformado por elementos especializados en cuerdas de la Secretaría de Protección Civil y de Cruz Roja Sinaloa, quiénes se trasladaron a la sierra de Chihuahua para llevar a cabo esta tarea.

Respecto a los hechos en que resultara lesionado el elemento militar, se menciona que fue el pasado martes durante el transcurso de la mañana cuando el efectivo cayó a un acantilado resultando con varias heridas.

Corporaciones de Sinaloa rescatan a elemento de la Sedena | Foto: @PC_Sinaloa

Ante lo complicado de la zona donde se accidentara el afectado, se solicitó al estado de Sinaloa al Escuadrón de Rescate especializado en cuerdas para auxiliarlo, donde luego de algunas horas de maniobras de rapel, se concluyó con éxito el rescate y posteriormente el herido fue llevado a bordo de un helicóptero a un hospital donde está siendo atendido por personal médico.

¡De aguafiestas! Mujer echa manguerazo para acabar con carne asada del vecino
Síguenos en