Policiaca

Restaurante de mariscos es consumido por las llamas en Nogales

El terrible incendio hizo al cuerpo de Bomberos movilizarse pero el fuego ya había quemado todo a su paso

Por: Tess Lopez

Foto: El Diario de Sonora

Foto: El Diario de Sonora

Nogales, Sonora.- La mañana del sábado se registró un incendio en un restaurante de mariscos llamado "El Bolo", mismo que fue consumido en su gran mayoría por las llamas.

Captura de video

Los hechos se registraron alrededor de las 9:50 horas, después de haber sido reportado un incendio en un establecimiento ubicado por el bpulevard 2000, muy cercano a la subdelegación de bomberos de la colonia San Miguel.

Por ello, el cuerpo de bomberos pudo movilizarse aún más rápido en atender el siniestro tres minutos después de haberse registrado el incidente.

Captura de video

Las llamas fueron devorando todo a su paso, el techo del restaurante se prendió rapidamente, debido a que estaba elaborado con palma; en el interior del lugar todo quedó casi en cenizas a excepción de la cocina.

Al menos siete máquinas de Bomberos fueron las que participaron para controlar el fuego del lugar, una vez sofocado, los elementos de Seguridad Pública y soldados comenzaron con la fase preventiva en el establecimiento.

Tras varios minutos de arduo trabajo se pudo apagar completamente el fuego, en el que paeticiparon 30 bomberos y los cuales al inspeccionar el área pudieron notar que el incendio pudo ser provocado a causa de un corto circuito.

Captura de video

Toda el área de comedor fue consumida por las inmensas llamas menos el área de cocina, debido a que esta estaba construida de material; donde afortunadamente no había nadie en dicho local debido a que abren a medio día.

El personal de la Fiscalía General de Justicia será quien determine las causas del incendio, una vez que se haga el peritaje en el lugar; del cual se especulaba podría haber sido causado por un corto circuito.

Esta nota incluye información de El Diario de Sonora

En esta nota:
  • Incendio
  • Restaurante de Mariscos
  • Nogales
  • Sonora