Policíaca

Resulta herido hombre tras arrojarse desde segundo piso de vivienda en Culiacán

Paramédicos de la Cruz Roja atienen a un hombre luego de que se arrojara desde la segunda planta de una vivienda sobre la avenida Álvaro Obregón en el sector Buenos Aires en Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

1/2
Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y Policía Municipal arribaron al sitio(Foto: Luis Pérez)

Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y Policía Municipal arribaron al sitio | Foto: Luis Pérez

Paramédicos de la Cruz Roja trasladan al hombre herido a un hospital(Foto: Luis Pérez)

Paramédicos de la Cruz Roja trasladan al hombre herido a un hospital | Foto: Luis Pérez

Culiacán.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en estos momentos está siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja, luego de que se arrojara del techo de una segunda planta de una vivienda ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón, a unos metros de la avenida México 68 en el sector Buenos Aires en Culiacán, Sinaloa.

El lesionado lleva el nombre de Plácido N, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Cáncer de la colonia 16 de Septiembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Información dada a conocer por las autoridades, indica que el hombre primeramente llegó a la gasolinera ubicada en el cruce de la México 68 y Avenida Álvaro Obregón e intentó rociar gasolina con la manguera de una de las expendedoras y prender fuego, pero gracias a la rápida interveción de los empleados bloquearon la bomba.

Posteriormente, el hombre se retiró de la gasolinera y minutos después subió al techo de la segunda planta de la vivienda y con un cuchillo trozó la maguera de un gas estacionario; tras el flamazo se subió a la estructura y con la misma arma se lesionó el cuello.

Elementos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio y realizaron labor de convencimiento, sin embargo, el hombre se lanzó al vacío cayendo de cabeza contra el pavimento. 

Momentos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja para atenderlo tras resultar lesionado, luego de que bomberos la solicitaron. Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal de Culiacán.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladan en estos momentos al herido a un hospital de la ciudad. Su estado de salud es delicado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo