Policíaca

Resulta hombre con quemaduras tras incendio en palapa de un local en Los Mochis

Un hombre resultó con quemaduras en el cuerpo en un incendio de una palaba en un local en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis

Por  Noel Vizcarra

1/2
Resulta hombre con quemaduras tras incendio en local en Los Mochis(Foto: Noel Vizcarra)

Resulta hombre con quemaduras tras incendio en local en Los Mochis | Foto: Noel Vizcarra

El incendio de una palapa dejó con quemaduras a un hombre(Foto: Cortesía)

El incendio de una palapa dejó con quemaduras a un hombre | Foto: Cortesía

Los Mochis.- Una persona resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo en un incendio de una palapa que se registró en un local ubicado en el bulevar Rosendo G. Castro entre Belisario Domínguez y 20 de Noviembre en el primer cuadro de la ciudad la tarde de este miércoles de Los Mochis, Ahome.

El afectado fue identificado por las autoridades como Eloy 'N'. Trascendió que las llamas alcanzaron varios metros de altura y es que además también había una zona enmontada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La información que se generó indica que a las 15:20 horas, presuntamente varias personas estaban quemando basura en el área y de repente las llamas se salieron de control y en cuestión de segundos, se propagaron a una palapa abandonada; los desconocidos corrieron para ponerse a salvo, pero uno de los indigentes sufrió quemaduras en el cuerpo, luego salió por un boquete de una barda que da hacia el callejón Juan Escutia.

Testigos se acercaron para ayudar al lesionado y lo alejaron del siniestro; otros marcaron al servicio de emergencia 911. Más tarde agentes municipales preventivos, de tránsito, elementos de Bomberos de Los Mochis, paramédicos de Summa y de Protección Civil de Ahome, arribaron al local abandonado.

Ahí los tragahúmo, se pusieron a combatir el fuego e incluso, fue necesario pedir otro camión extintor porque la lumbre estaba fuera de control y podía llegar a otros locales comerciales. Mientras que los agentes de vialidad, desviaban en tráfico vial de la zona, para que los tragahúmo laboraran sin contratiempos.

Los paramédicos de Summa, le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizar a Eloy, lo trasladaron a un hospital. Antes de las 16:00 horas,  la situación fue totalmente controlada por los rescatistas.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo