Selecciona tu región
Policíaca

Resulta lesionada una persona tras choque entre dos autos en Mazatlán, Sinaloa

Por José Galarza

-

Mazatlán, Sinaloa.- Un lesionado y daños materiales por varios de pesos, fue el resultado del choque entre 2 vehículos, a la altura de conocida plaza comercial en Mazatlán, Sinaloa.

El percance vial fue registrado minutos después de las 14:00 horas, en el cruce que conforman las avenidas Carlos Canseco y del Delfín.

Al lugar del percance acudieron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes se encargaron de trasladar al lesionado a recibir atención médica.

Datos proporcionados por personal de tránsito, señalan que un automóvil de color blanco con placas de Sinaloa, presuntamente no respetó un señalamiento de alto.

La probable irregularidad ocasionó que el coche chocará contra un carro sedan con logos de una empresa de seguridad privada de la localidad.

Resulta lesionada una persona tras choque en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Sergio Pérez/ Debate

Tras la colisión, un ocupante del vehículo de guardias privados resultó lesionado, por lo que requirió ser llevado a un hospital de la localidad.

Leer más: Reinician en Chihuahua la búsqueda de restos humanos en el Rancho Dolores

Agentes de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento del choque y solicitaron que los coches fueran conducidos a una pensión mientras se deslindaban responsabilidades

Síguenos en

Ingresé a El Debate Mazatlán en momentos difíciles para todos, justo a cuatro meses del confinamiento originado por el Covid-19. Desde entonces me ha tocado realizar la cobertura de diversas fuentes locales así como de la sección policiaca del periódico. Cuento con más de 20 años de experiencia dentro de medios de comunicación, los tres primeros años ingresé a noticieros de radio y los siguientes 10 años me mantuve en los reportes diarios de nota roja en medios escritos. Durante otros ocho años colaboré para un medio televisivo nacional, generando información para las secciones políticas, deportivas y de espectáculo. Dentro de todo ese tiempo he recibido capacitación por los medios donde he laborado en relación al trabajo que desempeño. Nunca pierdo de vista que mi principal labor es informar.

Ver más