Policíaca

Resulta lesionado otro motociclista por la calle Cuauhtémoc en Guasave

El motociclista herido fue atendido de inmediato por los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladado a un hospital para una mejor valoración médica.

Por  Mauricio Valenzuela

El motociclista fue atendido de inmediato por paramédicos.(EL DEBATE)

El motociclista fue atendido de inmediato por paramédicos. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado al ser atropellado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Cuauhtémoc en la ciudad de Guasave, luego de que un automóvil no realizara su alto obligatorio, ocasionando así el percance. 

La persona herida no fue identificado en el lugar de los hechos, ya que, a pesar de no sufrir heridas de consideración, tras el accidente fue trasladado de inmediato a un hospital de la ciudad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según las versiones de las autoridades de tránsito, el afectado viajaba a bordo de una motocicleta por la calle Cuauhtémoc y al llegar al cruce con la Madero, fue embestido por el conductor de un automóvil Mazda, color blanco y de modelo reciente, el cual no realizó su alto obligatorio.

Tras el percance el motociclista quedó tirado en la calle y tuvo que ser atendido de inmediato por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad para una mejor valoración médica. 

Agentes de tránsito municipal llegaron al lugar a realizar los trabajos de campo y posteriormente restablecieron la circulación en el sitio.

Leer más: Motociclista resulta lesionado tras derrapar en la ciudad de Guasave

 
Ataque armado deja un muerto y dos heridos en clínica en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo