Policíaca

Resultan 2 hombres lesionados en volcadura en Culiacán, Sinaloa

Dos hombres jóvenes resultaron lesionados tras volcar el automóvil en el que se trasladaban en la colonia Guadalupe en Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

1/2
Cuerpos de rescate arribaron al sitio(Foto: Arturo Sánchez/ Debate)

Cuerpos de rescate arribaron al sitio | Foto: Arturo Sánchez/ Debate

Cuerpos de rescate arribaron al sitio(Foto: Arturo Sánchez/ Debate)

Cuerpos de rescate arribaron al sitio | Foto: Arturo Sánchez/ Debate

Culiacán.- Dos hombres de aproximadamente 20 años de edad resultaron con lesiones luego de que se volcaran en su automóvil sobre la avenida Álvaro Obregón, y cruce con calle Río Elota, en la colonia Guadalupe en Culiacán, Sinaloa.

El percance se suscitó alrededor de las 22:00 horas de este sábado. Se menciona que uno el conductor extraoficialmente lleva por nombre Guillermo, mismo que fue llevado al Hospital General de Culiacán, junto con su acompañante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre los hechos se indica que los tripulantes transitaban de norte a sur sobre la avenida Álvaro Obregón, presuntamente a exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo y se volcó a la altura de dicha calle.

Automovilistas que pasaban en esos momentos, dieron aviso al número de emergencias 911, y en pocos minutos llegaron cuerpos de rescate, así como paramédicos de Cruz Roja y tras estabilizarlos, los trasladado al nosocomio con lesiones en la cabeza.

En el sitio se encuentran agentes de Vialidad vrealizando el parte. El vehículo participante es un Honda Accord, color gris, con placas de engomado. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo