Policíaca

Resultan 2 lesionados tras volcadura en la carretera libre Mazatlán-Durango

Dos duranguenses lesionados, entre ellos un menor de edad, dejó como saldo la volcadura de una camioneta sobre la carretera en el municipio de Concordia, Sinaloa

Por  Carlos Pasos

El conductor perdió el control del automóvil y volcó(Foto: Carlos Pasos/ Debate)

El conductor perdió el control del automóvil y volcó | Foto: Carlos Pasos/ Debate

Concordia.- La mañana del sábado ocurrió la volcadura de una vagoneta a la altura del kilómetro 233 de la carretera libre Mazatlán-Durango en el municipio de Concordia, Sinaloa.

El saldo fue de dos personas lesionadas con posibles fracturas de clavícula y lesiones en el cuello, ambos con domicilio en el estado de Durango. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la información, el conductor se identificó como Jesús Antonio N, de 53 años de edad. Maniobraba una camioneta Ford tipo Ecoesport tinto e iba acompañado por su hijo de 11 años de edad, Jesús N.

El accidente ocurrió cerca del poblado de La Capilla del Taxte. El conductor perdió el control y el vehículo después de una voltereta quedo sobre la carretera, dejando un saldo para el conductor de posible fractura de clavícula y costilla derecha, así como lesiones en el cuello, su primogénito solo presento golpes y heridas leves en el cuello. 

Al lugar acudió la unidad de la Cruz Roja  con base en Concordia, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados.

Después los trasladaron de manera urgente a las instalaciones del hospital integral de este municipio donde se mantienen en calidad de estables y bajo atención médica. 

En primera instancia se argumentó que el conductor perdió el control del vehículo por lo accidentado de la topografía y las curvas que predominan en el lugar, aunado a la velocidad con que este se circulaba. Afortunadamente lograron salir ilesos y solo con lesiones y daños materiales. 

Al lugar también acudió la Guardia Nacional división caminos que se hicieron cargo del percance, acordonaron el sitio y brindaron apoyo a los involucrados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo