Policíaca

Resultan lesionadas 3 mujeres en choque contra muro de contención en Culiacán

Tres mujeres que viabajan en una camioneta resultaron lesionadas tras chocar contra un muro de contención a la altura del campo El Diez, en la autopista Culiacán-Eldorado

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Lesionadas 3 mujeres en choque contra muro en Culiacán(Foto: Arturo Sánchez)

Lesionadas 3 mujeres en choque contra muro en Culiacán | Foto: Arturo Sánchez

Culiacán.- Esta noche tres mujeres resultaron lesionadas luego de que la conductora de una camioneta perdiera el control del vehículo y se impactara contra un muro de contención a la altura del campo El Diez, en la autopista Culiacán-Eldorado.

La identidad de las lesionadas no fue dada a conocer, pero se dijo que viajaban en una camioneta Gran Cheroke, de modelo reciente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre el percance, se informó que se registró aproximadamente a las 18:25 horas, sobre dicha carretera a la altura del campo El Diez, cuando la mujer transitaba de norte a sur, y al llegar al kilómetro 4, por motivos desconocidos perdió el control del volante y se estrelló contra un muro de contención, resultando lesionada, así como otras dos mujeres que la acompañaban, de quienes no se reveló sus generales.

Automovilistas que en esos momentos pasaban por la zona, dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 para pedir auxilio y momentos después arribó una patrulla de preventivos adscritos al campo El Diez.

Luego de observar el estado de salud de la mujeres, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, la cual llegó momentos después y tras valorarlas, las trasladó a un hospital para que fueran atendidas.

Minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y tras recabar datos del accidente, realizaron el parte para luego deslindar responsabilidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo