Policíaca

Resultan lesionados 2 niños y su madre en accidente por carretera en Mocorito

Tres integrantes de una familia fueron trasladados a un hospital de Guamúchil tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera Mocorito-San Benito

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

1/2
La conductora perdió el control del automóvil y se salió del camino(Foto: Cortesía)

La conductora perdió el control del automóvil y se salió del camino | Foto: Cortesía

La unidad fue retirada por una grúa(Foto: Cortesía)

La unidad fue retirada por una grúa | Foto: Cortesía

Mocorito.- La tarde de hoy ocurrió un accidente por la carretera Mocorito-San Benito, en las cercanías con la comunidad de El Guasimal, en el municipio de mocorito, dejando lesionados a tres integrantes de una familia

Se trata de una madre de familia y sus dos hijos pequeños, de tres y ocho años de edad, que fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Guamúchil para recibir atención médica. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al reporte oficial el incidente vial ocurrió a las 18:30 horas aproximadamente, cuando la conductora  circulaba en una camioneta Ranger, color gris. Y por causas desconocidas se salió del camino quedando la unidad entre los arbustos.

La emergencia fue atendida por elementos de la delegación de bomberos Mocorito y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a la familia. Y realizaron las labores correspondientes para que la unidad fuera retirada por una grúa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo