Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Revela PGJE que la mujer que fue hallada muerta fue ahorcada

Culiacán, Sin.- La Procuraduría de Justicia del Estado dictaminó, mediante las diligencias de ley, que la muerte de la joven de nombre Yuriana Castillo Torres, fue por asfixia por ahorcamiento.

El primer fiscal estatal, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo que la investigación se seguirá desde el fuero común; sin embargo, se le dará vista al Ministerio Público de la federación.

Los hechos. La mujer que fue privada de su libertad por sujetos armados afuera de un gimnasio en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, fue localizada ejecutada a espaldas de la preparatoria Salvador Allende, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en Lomas de Guadalupe.

Los hechos se dieron alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando policías fueron notificados que por la calle Palmas y avenida Ignacio Aldama había una persona sin vida.

Cuando arribaron a la zona, los policías observaron en un baldío, el cuerpo de una persona envuelta en una sábana color blanco.

Policías indicaron que la víctima era de una mujer y que esta vestía un pantalón de licra, una blusa lila y calcetines blancos.

Castillos Torres fue privada de la libertad la mañana del martes, cuando salía del gimnasio Extreme Gym, que se ubica por el bulevar Rotarismo.

De acuerdo a las investigaciones, la joven fue interceptada por sujetos armados cuando intentaba abordar una camioneta Jeep Cherokee, color blanco.

Los delincuentes la obligaron a subirse a un vehículo y se desconocía sobre su paradero, hasta ayer que fue localizada sin vida.