Selecciona tu región
Policíaca

Revocan sentencia a mujer presuntamente implicada en homicidio de periodista Tony Gamboa en Ahome

La defensa interpuso un recurso de apelación a la sentencia de 24 años y hace unos días fue revocada y la mujer absuelta

Por Noel Vizcarra

-

Sinaloa. Viridiana N, quien estaba detenida por su presunta participación en el asesinato del periodista Tony Gamboa, ocurrido en el ejido Águila Azteca, sindicatura de la Villa de Ahome, en el 2014, fue dejada en libertad debido a que un Juez revocó su sentencia de 24 años que estaba purgando en el Centro Penitenciario Goros Dos, localizado en el ejido Goros Dos.

La información recabada señala que la defensa legal de Viridiana N, había interpuesto un recurso de apelación en la sentencia de 24 años y hace apenas unos días que esta fue revocada y la fémina absuelta.

Leer más: Una mujer sale lesionada en una aparatosa carambola en Los Mochis

Incluso, el 15 de junio, Viridiana N, salió del penal. Mientras que Daniel N, Óscar N, y Alberto N, quienes fueron arrestados por policías ministeriales del estado de Sinaloa, tras el homicidio siguen detenidos hasta el momento.

El periodista Jesús Antonio Gamboa Urías fue reportado como desaparecido el 11 de octubre del 2014 cuando se desplazaba en su vehículo.

Los familiares del comunicador interpusieron una denuncia en la Vicefiscalía y en las pesquisas salió a relucir que el comunicador fue privado de la libertad cuando salió de un centro nocturno en la sindicatura de la Villa de Ahome, luego asesinado y enterraron su cuerpo en las inmediaciones del ejido Águila Azteca. 

Niña, hija de policía fallecido en Sinaloa, exige que les den la pensión
Síguenos en
Más sobre este tema