Policiaca

Reynosa: balean a mujer, al ver que no murió, van por ella y la matan

Cuando era atendida por paramédicos en el lugar los presuntos sicarios regresaron por ella y se la llevaron a bordo de un taxi para matarla 

Por  El Debate

Matan a joven mujer en Reynosa, Tamaulipas(temática)

Matan a joven mujer en Reynosa, Tamaulipas | temática

Reynosa, Tamaulipas.- Presuntos sicarios baleron a una mujer que se encontraba en el interior de una cafetería, pero al percatarse que no había muerto, se regresaron por ella y se la llevaron para ejecutarla.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer (jueves) en un café ubicado sobre la carretera Reynosa,- Río Bravo, a la altura de la colonia Villas de Imaq.

De acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicacion y Computo (C-4), en la cafetería se encontraban paramédicos atendiendo a la víctima, cuando de manera repentina llegó un grupo de sujetos armados a bordo de un taxi y se llevaron a la joven mujer herida.

Tras un operativo realizado por policías estatales horas después encontraron el vehículo habilitado como taxi en estado de abandono y en su interior el cadáver de la fémina, quien extraoficialmente se llamaba Yessenia. 

El taxi abandonado fue localizado en el cruce de la calles Ignacio Mariscal y José María Morelos, de la colonia Nuevo Amanecer, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos de la Policía Estatal en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para realizar los labores de investigación.

El cuerpo no ha sido identificado, se encuentra en esepra de que sea reclamado por sus familiares. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo