Policiaca

Riña deja un muerto y otro resulta herido en Gustavo A. Madero

Un joven de 21 años de edad fue asesinado y otro más resultó herido tras una aparente riña en Gustavo A. Madero

Por  Carlos Narvaes

Riña deja un muerto y otro resulta herido en Gustavo A. Madero(Foto temática: El Debate)

Riña deja un muerto y otro resulta herido en Gustavo A. Madero | Foto temática: El Debate

CDMX.- Durante la noche del martes se registró una riña entre varios sujetos, dejando como saldo un muerto y otro herido en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Un joven murió tras una aparente riña en la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, los hechos se registraron alrededor a las 20:00 horas cuando los las víctimas de 19 y 21 años de edad regresaban a su domicilio.

Sin embargo, se involucraron en una riña unas cuadras más adelante y al llegar frente a su domicilio, fueron sorprendidos por varios sujetos a bordo de un automóvil blanco que sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones para después emprender la huida.

Ricardo de 21 años de edad, murió a consecuencia de un impacto de bala en el tórax, mientras que el joven de 19 años de edad, identificado como Joshua, fue trasladado a un hospital particular con dos lesiones de proyectil de arma de fuego.

El sitio fue acordonado por agentes policíacos, debido a que familiares y amigos de las víctimas llegaron al lugar de los hechos, intentando violar el cerco colocado por los policías, que ocasionó algunos roces con las autoridades.

Autoridades realizaron las respectivas indagatorias por el delito de lesiones y homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense al anfiteatro del Ministerio Público de la coordinación territorial Gustavo A. Madero 3.