Policiaca

Rinde instructor de música declaración preparatoria

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El instructor de música Cosme Castro Cota, quien enfrenta varios procesos por el delito de abuso sexual en agravio de menores a las que les impartía clases, rindió hoy ante el Juez Primero del Ramo Penal de Ahome su declaración preparatoria sobre la tercera orden de aprehensión que se le cumplimentó por eso delitos.

La defensa del instructor de música solicitó al Juez Primero la duplicidad del término constitucional por lo que su situación jurídica será definida a más tardar el próximo domingo.

Al rendir su declaración preparatoria ante el Juez negó las acusaciones en su contra y aseguró que cuando impartía clases de música a las menores, siempre había adultos con ellos, algunos casos porque estos acompañaban a las niñas.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>+

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>