Policiaca

Roban 120 mil pesos y balean a mujer en Morelia

La mujer recién había retirado los 120 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, Michoacán

Por  Carolina Solís

Momento en que elementos de seguridad de Morelia auxilian a la víctima de robo.(Quadratín)

Momento en que elementos de seguridad de Morelia auxilian a la víctima de robo. | Quadratín

Morelia, Michoacán.- A pesar de que iba acompañada eso no fue impedimento para que los amantes de lo ageno lograran robar a una mujer los 120 mil pesos que recién había retirado de una sucursal bancaria ubicada en el Centro Historico de Morelia, Michoacán.

El atraco se realizó alrededor de las 13:20 horas de hoy en los cruces de las calles Pino Suárez y Aquiles Serdán, de Morelia.

De acuerdo con información extraoficial, la víctima de 55 años de edad recién había salido de una sucursal de Banamex cuando fue interceptada por dos ladrones quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Según lo relatado por la mujer, los ladrones le arrebataron la mochila en la que llevaba el efectivo y posteriormente le dispararon en una de las piernas. 

Sus acompañantes se dispusieron a solicitar auxilio, por lo que al lugar llegó personal para brindarle los primeros auxilios. De los ladrones ya no se supo nada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo