Policiaca

Roban 135 mil pesos a un hombre en Los Mochis

Dos motociclistas interceptaron a la víctima en el fraccionamiento Urbi Villa del Bosque

Por  Noel Vizcarra

Roban 135 mil pesos a un hombre en Los Mochis(El Debate)

Roban 135 mil pesos a un hombre en Los Mochis | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La movilización de las patrullas empezó a llamar la atención de los moradores, e incluso algunos conductores les cedieron el paso para que atendieran la emergencia. Dos sujetos que circulaban en una motocicleta cometieron un asalto y despojaron de 135 mil pesos a un vecino del fraccionamiento Urbi Villa del Bosque, hoy en la tarde.

A pesar del operativo que implementaron los agentes municipales por la zona, los responsables no fueron localizados.

Iban tras la víctima

Datos obtenidos y de acuerdo a la autoridad, a las 14:00 horas presuntamente un individuo salió de una institución bancaria localizada por la Independencia y Ceiba, en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Valle, a donde había acudido a retirar el dinero.

Posteriormente el cuentahabiente abordó un vehículo y se retiró. Sin embargo, no se percató que era seguido por dos sujetos que iban en una frágil unidad. 

Minutos después, el individuo se dirigió hacia el fraccionamiento Urbi Villa del Bosque. Pero al llegar a un domicilio ubicado en la calle Árbol de Hierro entre bulevar Poseidón y calle Arce, fue interceptado por los desconocidos y amenazado con un arma de fuego para que le entregara el dinero.

El conductor, ante el riesgo de ser agredido, les dio el efectivo. Con los 135 mil pesos en su poder, los desconocidos huyeron en la moto.

El operativo

La víctima avisó al 911 sobre el atraco y los preventivos llegaron, recabaron datos y buscaron a los saltantes, pero no hubo resultados positivos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo