Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Roban 5 camionetas en la carretera México-15

De acuerdo con los informes, sujetos armados detuvieron al conductor de un tráiler tipo 'madrina' para despojarlo de las unidades.

Por: El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la mañana de este lunes el número de emergencias 911 atendió el reporte de un robo de cinco camionetas que eran transportadas en un vehículo tipo 'madrina'.

De acuerdo con los informes, el conductor transitaba por la carretera federal México-15 cuando fue interceptado por sujetos armados. Tras someterlo y despojarlo de las cinco camionetas Ford Lobo, lo abandonaron en una gasolinera ubicada en las inmediaciones de El Trébol.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Luego de reportar el delito, elementos policiacos acudieron de inmediato al lugar y realizaron un operativo a fin de buscar a los presuntos responsables.

Muere peatón arrollado en la México 15

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona falleció la madrugada de este lunes 25 de diciembre al ser arrollada en la carretera internacional México 15.

El reporte fue hecho a las 02:40 horas, el cual indicaba que un individuo había sido atropellado a la altura del ejido Compuertas.

Foto: Archivo/ EL DEBATE
Foto: Archivo/ EL DEBATE

Agentes de la Policía Federal de Caminos se trasladaron al tramo carretero y localizaron a la persona sin vida sobre la rúa, con múltiples lesiones en el cuerpo provocadas al ser arrollado por un vehículo pesado.

El occiso aún no ha sido identificado hasta el momento. Como característica se informó que tenía un tatuaje en un brazo.

Alrededor de las 04:00 horas, el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria.

Choca ambulancia con pick up y deja una persona lesionada

Hermosillo, Sonora.- Una persona resultó lesionada tras un accidente entre una ambulancia y una camioneta tipo pick up, siendo una socorrista que viajaba en la abulancia la que resultó herida.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en la calle Monteverde y el boulevard Luis Encinas de la capital sonorense en donde se impactaron dos vehículos.

Quien resultó lesionada fue identificada como Laura Elena Olvera Valencia, socorrista de la Cruz Roja, quien volvía en la unidad junto a un compañero de vuelta a la base.

Estando esta sobre la calle donde sucedió el accidente, al momento de casi llegar a bordo de la unidad tras haber prestado su servicio.

De acuerdo a la información, una vez que ambos vehículos chocaron, el conductor de la pick up intentó darse a la fuga pero logró ser detenido por la Policía Municipal.

Los oficiales se encontraban cerca del lugar y estos habían presenciado el accidente, por lo que pudieron movilizarse de inmediato para impedir que el conductor huyera.

En esta nota: