Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Roban 500 cartones con huevos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 500 cartones que contenían huevos y una lona, valuados en aproximadamente 180 mil pesos, fue el botín que obtuvieron dos sujetos, al parecer armados, al asaltar a un trabajador de una conocida empresa huevera.

El hecho fue reportado por el afectado, hoy alrededor de las 07:40 horas, a los agentes de las diferentes corporaciones policíacas.

De acuerdo con los datos obtenidos, en la madrugada, el trabajador salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Los Cedros.

Reporte.

El afectado declaró a los policías que encendió un camión tipo tortón de carga Kenworth, modelo 1978, color blanco, con placas para circular de servicio público federal 368DV6 y del servicio público estatal 6TNC816.

En la caja de la unidad habían 500 cartones conteniendo cada uno 12 carteras y cada cartera con 30 huevos, dando un total de 360 huevos por cartón. El camión y la mercancía son propiedad de una conocida empresa.

Robo violento.

Hasta el lugar donde se encontraba el trabajador llegaron dos sujetos, uno de ellos le puso algo en la espalda y lo sometió. Luego lo amarraron de sus pies y manos y lo subieron al camión.

Al parecer uno de los delincuentes tomó el volante del vehículo de carga y se retiraron del lugar.

En un lapso de media hora, los ladrones liberaron al trabajador junto con la unidad, pero sin la mercancía, en la calle Ramón F. Iturbe esquina con bulevar Oscar Aguilar Pereira, en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.

Búsqueda de los ladrones.

Elementos de la Policía Municipal y del grupo de investigación de la Policía Ministerial del Estado acudieron a dicho sector y tras entrevistarse con el afectado implementaron un fuerte operativo, en el fraccionamiento Nuevo Horizonte y en los sectores aledaños.

Hasta el momento no se tiene información del resultado de la movilización policíaca.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis