Policiaca

Roban a un local comercial en el centro de la ciudad

El hecho ocurrió a altas horas de la noche cuando la plaza comercial se encontraba cerrada

Por  Jonathan Lugo

Roban a un local comercial en el centro de la ciudad

Roban a un local comercial en el centro de la ciudad

Guasave, Sinaloa.- Roban diversos artículos a un local dedicado a la venta de ropa para caballero, ubicado en el interior de una plaza comercial en la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro.

Dicho ilícito fue cometido durante la noche del martes y la madrugada de hoy, por personas hasta el momento desconocidas, en las que estas ingresaron al inmueble a través del techo del edificio y movieron las cámaras de vigilancia que se encontraban en dicho lugar.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

No fue sino hasta la mañana de hoy, que al arribar al sitio para comenzar la jornada laboral, los dueños se percataron de que estaba un desorden y forzada una de las puertas, ante esto se procedió a informar a las autoridades de lo sucedido.

El hecho generó preocupación en los empleados de los locales vecinos ya que hasta el momento se desconoce la identidad de los infractores, por lo que se tiene la preocupación de que pudiera ocurrirle similar caso a alguno de los otros locales.

Al sitio acudieron elementos policiales para confirmar lo ocurrido, luego de hacer lo propio se determinó que se generaron  múltiples pérdidas tras el ilícito.