Policiaca

Roban auto en Mazatlán; 12 horas después lo hallan desmantelado

Policías de Mazatlán localizaron la unidad que horas antes había sido reportada como robada

Por  El Debate

Roban auto en Mazatlán; 12 horas después lo hallan desmantelado(Cortesía)

Roban auto en Mazatlán; 12 horas después lo hallan desmantelado | Cortesía

Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, localizaron abandonado y desmantelado, un automóvil que horas antes había sido reportado como robado.

Al efectuar un recorrido de vigilancia, los agentes fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, C4, que en el fraccionamiento Villa Universidad, había sido reportado un vehículo embancado sobre unas piedras y sin los neumáticos.

A las 18:51 horas el día martes, los agentes llegaron al cruce de la calle Mangos y Quirino Ordaz, en el citado fraccionamiento, en donde encontraron un vehículo tipo Sedán, de la marca Tsuru, modelo 1991, color gris.

Foto: Cortesía

Al solicitar informes de la unidad, la operadora de C4 manifestó que tenía reporte de robo el 8 de octubre aproximadamente a las 03:00 horas, y que había desaparecido del estacionamiento del andador Cóndor, del Infonavit Alarcón, de acuerdo a la denuncia que presentó el propietario del vehículo Alberto Ricardo “N”, con domicilio en esa misma colonia. 

La unidad fue trasladada y quedó depositada en la Pensión municipal.