Policiaca

Roban auto y al huir vuelcan en Guasave

Dos hombres resultaron lesionados tras el accidente que se presentó por el Cerro Cabezón; posteriormente, fueron detenidos por la policía

Por  Julissa Félix

Roban auto y al huir vuelcan en Guasave.(EL DEBATE)

Roban auto y al huir vuelcan en Guasave. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Dos vecinos de Los Mochis resultaron lesionados de gravedad, luego de que volcaran en el vehículo que viajaban al circular cerca del campo pesquero El Cerro Cabezón, automóvil que minutos antes había sido reportado como robado. 

Pasadas las 17:47 horas fue cuando se dio el reporte del incidente, el cual se dio en la primera curva, saliendo del campo pesquero.

Los afectados no presentaron heridas de gravedad y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja de la sindicatura de Ruiz Cortines. 

El conductor y su acompañante, quienes llevan por nombre Ricardo "N", de 38 años de edad, y Luis Ángel "N", de 24, oriundos de Los Mochis, recibieron los primeros auxilios y luego fueron detenidos como sospechosos del despojo de un vehículo Honda de color azul.

Elementos municipales arribaron al lugar de los hechos y solicitaron apoyo a sus compañeros en la base de Ruiz Cortines, alrededor de las 18:00 horas.