Selecciona tu región
Policíaca

Roban caja de tráiler con alimento para perro en Culiacán y Guardia Nacional la recupera

Guardia Nacional recupera caja de tráiler robada en Culiacán

1/2 Guardia Nacional recupera caja de tráiler robada en CuliacánFoto: Cortesía

2/2 Guardia Nacional recupera caja de tráiler robada en CuliacánFoto: Cortesía

Una caja de tráiler con alimento para perro reportada como robada fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional en la colonia Antonio Toledo Corro

Por Ángel Zamudio

-

Sinaloa.- En la colonia Antonio Toledo Corro en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se llevó a cabo un operativo por parte de la Guardia Nacional tras detectar una caja de trailer con alimento para perro que había sido reportada como robada.

En el lugar del aseguramiento fueron retenidos algunos hombre que presuntamente fueron contratados para descargar la mercancía.

En el operativo fue realizado en la calle Mina del Parral de dicha colonia donde la caja color blanca fue ubicada alrededor de las 10:30 horas.

Leer más: Reportan enfrentamiento entre gatilleros y Guardia Nacional en Sinaloa

Las unidades oficiales de la Guardia Nacional rodearon estratégicamente la unidad y pudieron tomar control de la situación.

En el lugar se encontró a hombres que intercambiaban los costales de alimento para perro a otra unidad de carga tipo torton de color rojo que estaba estacionado junto a la caja.

Los cargadores quedaron retenidos para hacer las indagaciones sobre su responsabilidad, ya que manifestaron que ellos fueron contratados por un tercero y que no sabían la procedencia del producto decomisado.

Incendio en restaurantes de Isla Mujeres, Quintana Roo
Síguenos en

Últimas noticias