Policiaca

Roban camioneta de lujo a médico en el Centro de Culiacán

Un médico sufrió un asalto cuando salía de trabajar en el Centro de Culiacán, perdiendo su camioneta de lujo

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Elementos policiales montaron un operativo en búsqueda de los presuntos responsables.(Foto: El Debate)

Elementos policiales montaron un operativo en búsqueda de los presuntos responsables. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Cuando se disponía a retirarse a su domicilio, un doctor de conocida clínica particular fue despojado de su camioneta con lujo de violencia por varios sujetos presuntamente armados.

Extraoficialmente se dijo que al momento de la acción los presuntos delincuentes hicieron disparos al aire para amedrentar a su víctima, quien por temor a sufrir algún daño les entregó las llaves de la unidad, y tras llevar a cabo su cometido se dieron a la fuga por entre las calles del sector centro. 

La nueva víctima de la violencia resultó ser Euclides, conocido médico de Culiacán, quien luego de la agresión se refugió en el nosocomio en espera de que llegaran las autoridades tras denunciar los hechos. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos¿

El reporte 

El ataque del despojo se registró alrededor de las 20:30 horas de ayer, en calle Mariano Escobedo, entre las avenidas Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, en la colonia Centro.

Tras el reporte del despojo, elementos policiales arribaron al lugar para recabar datos de los presuntos responsables y de inmediato se montó un operativo de búsqueda, pero al cierre de la edición no se tenía conocimiento de algún detenido por este delito. 

Características 

La unidad que le fue despojada al galeno es una camioneta Rubicon, de modelo reciente, la cual tenía estacionada en las cercanías de la clínica.

Sobre los presuntos responsables del delito, se señaló que eran cuatro sujetos que viajaban en un automóvil, todos presuntamente armados, del cual descendieron tres de ellos y amedrentaron al médico. 

Hasta la clínica arribó personal de investigación para abrir una carpeta y proseguir con las indagaciones para dar con el paradero de la unidad y de los presuntos delincuentes.