Policíaca

Grupo armado roba 134 cilindros de gas a repartidor en Costa Rica, Sinaloa

La cifra estimada de los cilindros robados ascendería a 241 mil pesos, de acuerdo con los precios de venta

Por  Ángel Zamudio

Agentes de la Policía Municipal hicieron recorridos para tratar de encontrar a los asaltantes(Ángel Zamudio / Debate)

Agentes de la Policía Municipal hicieron recorridos para tratar de encontrar a los asaltantes | Ángel Zamudio / Debate

Sinaloa.- Un vendedor repartidor de una empresa de gas L. P. Fue víctima de asaltantes que le quitaron 134 tanques cargados con gas L. P. en la comunidad de El Quemadito, perteneciente a Costa Rica, en Culiacán, Sinaloa. 

El robo se cometió alrededor de las 10:00 de la mañana por sujetos desconocidos. Se informó que el trabajador resultó ileso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reporte de robo

De acuerdo con la información, durante la mañana un repartidor de la empresa salió a cubrir la ruta diaria en El Quemadito y en el camino hombres a bordo de cuatrimotos le cerraron el paso y posteriormente lo llevaron a una brecha de la zona en donde lo mantuvieron retenido.

Luego de que tuvieron a el empleado y al vehículo en el lugar desolado, llegaron dos camionetas doble rodado de color blanco y comenzaron a subir los cilindros.

Leer más: Se integran más municipales en Culiacán pero el déficit aún es del 30 por ciento

Luego de cometer el robo los responsables escaparon de lugar y fue cuando el afectado hizo el llamado al número de emergencias para reportar el suceso.

Atención del caso

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron el hecho. De la acción tuvieron conocimiento investigadores que también realizaron las diligencias y abrieron una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.

Tendiendo en cuenta que un tanque cargado se vende al público en general aproximadamente a 600 pesos y sumándole el costo del cilindro que ronda los mil pesos, el monto de lo robado ascendería a los 241 mil pesos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo